Comunicado de diciembre 2020

Estimadas familias, en nombre de todo el equipo directivo quiero dar las gracias por haber podido mantener la continuidad del proceso pedagógico durante el año 2020. A pesar de las dificultades que tuvimos, gracias al esfuerzo mancomunado de ustedes, los docentes, y asistentes de la educación, pudimos mantener el trabajo escolar de sus hijos e hijas haciendo el mejor esfuerzo que estuvo en nuestras manos.

También quiero agradecer las acciones desplegadas por el sr. Sostenedor don Patricio Fernández, en función de dotar a las familias de la conectividad necesaria para sostener el proceso pedagógico a distancia. Respecto de las proyecciones para el año 2021, con una situación tan compleja como la que tiene nuestra ciudad, aún no están las condiciones de salud garantizadas para iniciar un año escolar presencial, mientras no exista algún cambio drástico en la estadística de las personas contagiadas y/o la recepción de la vacuna en la comuna.

Durante los meses que vienen, se entregará información según lo que nos vayan instruyendo desde el Ministerio de Educación.

Respecto de las encuestas enviadas a todas las familias, contarles que a la fecha fueron respondidas 151 y los resultados se presentan en el blog del liceo en donde pueden revisarlos.

En relación a los materiales que se solicitan anualmente, sólo deben tener los útiles básicos que componen el estuche de un estudiante (lápiz grafito, goma, lápices colores, tijeras, regla) más los cuadernos por asignatura con las características de siempre.

Las lecturas domiciliarias se entregarán desde internet o en archivos que entregue cada profesor.

En este 2020 tan particular y que a cada uno de nosotros ha tocado de diferente forma, les deseamos puedan tener un lindo fin de año, priorizando siempre la salud de sus familias y especialmente de sus hijos e hijas, nuestros estudiantes.

Las informaciones nuevas que se vayan generando, serán publicadas siempre en el blog del liceo, para su conocimiento permanente.

Muy Feliz Navidad y Año Nuevo, les desea

Roxana Murgan León

Liceo Bicentenario Donald Mc Intyre Griffiths

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )