Convocatoria para ser parte del grupo medioambiental

Tenemos las siguientes invitaciones desde el área medioambiental del liceo:

1. Convocar y formar un grupo que se componga de estudiantes del liceo, que quieran ser parte de los “Forjadores Ambientales” o “Guardianes del Planeta“, se invita a todos a ser parte de esta iniciativa, por lo tanto quien quiera unirse a este grupo de forjadores ambientales, deberán registrar sus datos de la siguiente manera:

Deben escribir su nombre, curso y edad. Es necesario que ustedes  notifiquen a los siguientes correos su ganas de participar en el grupo de los Forjadores Ambientales.

unissecataldod@liceodmg.cl

gabrielaampuerol@liceodmg.cl

El objetivo de ser parte de los forjadores ambientales, es ser un agente de cambio, en el cuidado del medio ambiente, ayudar a generar conciencia en otros , participar en grupos o actividades medioambientales, compartir experiencias en reuniones virtuales, en definitiva tener un rol activo enfocado en el cuidado del medio ambiente. 

El plazo para enviar sus datos y quedar registrado como Los Forjadores Ambientales DMG será hasta el lunes 12 de octubre.

2. Se invita de manera voluntaria a todos desde 1º a 4º medio a participar en un conversatorio medioambiental, para el día 13 de octubre, dependiendo de la cantidad de estudiantes que reporten sus ganas de asistir a dicha reunión conversatoria, se crearán los grupos de reunión un grupo estará formado con estudiantes de 1º a 5º básico y otro grupo estará formado desde 6º básico a 4to medio, por ende, todos los estudiantes del liceo recibirán la invitación el día viernes 09 de octubre en sus correos institucionales, dejando la libertad de ingresar a los conversatorio de su categoría. 
Se solicita responder quienes tienen ganas de participar en el conversatorio, para poder armar grupos según sus edades y así llegar con el lenguaje apropiado a cada grupo según su clasificación. 

Saludos cordiales

Profesora Unisse Cataldo y Profesora Gabriela Ampuero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s